Buscar este blog

martes, 11 de marzo de 2014

LA NIÑA DE NADIE PARTE VII

   Creo que deberíamos esperar a tú esposo mi querida cuñada.
Todavía pudieron disfrutar un rato más de las dulces viandas hasta que dieron las 8 de la noche y a la vez que el gran reloj del salón sonó también se escuchó la campana de la puerta .La anfitriona se apresuró a recibir al que parecía ser el señor de la casa.

   En unos minutos apareció un hombre flaco y escaso en altura , nada que ver con el abigarrado y gran hombre que resultaba ser Edgar. Ni siquiera parecía tener encanto.

La pequeña no se creía que esos dos varones fueran  hermanos   y mucho menos que aquel enjuto ser fuera su padre,vamos!...qué deseó que no fuera de ninguna de las maneras.
 -Hermano!!...cómo es posible!!..me lo ha dicho Cornelia en el recibidor, y la he retado...si no lo veo,no lo creo! y eres tú!..A mis brazos Edgar Jhon!!
Se abrazaron una y otra vez durante un rato,ignorando a Violeta de nuevo,se había acostumbrado a ser invisible.

-Y dime ...a qué has venido?...ya m dijo Cornelia que  te urgía hablar conmigo...
-Es un asunto delicado Ed -el huésped improvisado no sabía como abordar el tema ,asi que lo soltó de sopetón..
-Esta niña que me acompaña es tu hija...te busca ,hermano.

   El pequeño hombre después de quedarse con los ojos como platos , se echó a reir como un poseso, apenas se le entendía cuando dijo -es imposible!, mira que chica más linda !y tú pretendes que yo sea el padre? es una broma verdad?.

   Violeta casi que respiró de alivio ,mientras que Edgar se quedó quieto y comenzó a ponerse rojo y a enfadarse cada vez más...porqué era imposible? porqué renegaba de su hija?..pareció que pensaba en voz alta pues Edmund le aclaró -no puedo tener hijos...ni siquiera éstos que ves por aquí son mios,debió ser mi tónico mágico, he debido de dejar estéril a la mitad de hombres de este país...y siguió riéndose mientras se servía una copa. Entretanto Cornelia se retiró a sus habitaciones totalmente avergonzada.
Lo único que apuntó a decir el sorprendido Edgar fué: - Entonces ésta niña no es de nadie?...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, me interesa!