Buscar este blog

miércoles, 12 de marzo de 2014

LA NIÑA DE NADIE PARTE VIII

Se quedaron ésa noche en la mansión Mistery.Edgar se sentía extraño en aquella gran casa,acostumbrado a su humilde hogar. Pasó toda la noche en vela preguntándose que demonios haría con Violeta.No se le ocurría que podía hacer por esa niña ni por dónde seguir buscando.Sólo contaban con un papel garabateado que no significaba nada ahora.

    A la mañana siguiente cuando se despertó la familia ya desayunaba , incluída la niña de nadie. No!! esa chiquilla tenía que tener a alguien en este mundo,rechazaba la idea de que pudiera estar sola.

   Cuando estuvieron bien alimentados se despidieron los parientes : - Hermano...lo único que puedo hacer es ofrecer a la pequeña un techoque se quedara con el servicio,seguro que la cocinera no pondría objección en disponer de una ayudante...
Violeta se encontraba detrás escuchando que hablaban y no pudo evitar poner cara de susto y dar un respingo.El grandullón se giró y pronto se dió cuenta que la niña estaba horrorizada...

-No te preocupes prójimo...la dejaré en el orfanato de la ciudad...allí puede que tenga una oportunidad. La pequeña ya no sólo esta a horrorizada sino que se quedó sumida en una infinita tristeza envuelta en una gran decepción. Ella creía...ella pensó... No!! No importa se dijo,seguro qué estaré en la gloria!! mientras dos lágrimas le escurrían por su pálida carita.Edgar se dió cuenta pero no dijo nada . Sólo la cogió de la mano y salieron de la casa ...y de la ciudad...y todavía andaron un rato hasta que el grandullón decidió parar y tumbarse en un bello paraje lleno de fragantes flores y hierba fresca.

  Violeta se alejó de él y de sus pensamientos...y se perdió en los suyos...-mi pobre madre se equivocó...a pesar de ver la bondad en los ojos del gigante,ni era su padre ni le ayudaría a buscarlo.

   El bondadoso hombre se fué atrás en el tiempo,recordando viejos tiempos , con sus hermanos y padre , con su dulce madre, la señora de su casa,ella sacó a su familia adelante...Edgar nunca pudo creer que una mujer tan delicada tuviera una fuerza y valentía tan grandes.Y esos ojos tan azules...te perdias en ellos,nos miraban con tanto amor...su hermana Enma era igual que su querida madre, cuando las oías hablar confundías totalmente sus finas voces...y esos luceros...más bonitos aún que los de mamá. Ahora que recordaba...hacía poco que viera unos muy parecidos,no sólo en el color sino también en la expresión , pareciera que te estuviera abrazando...

  -Dios mio!! Siiii!!!...como no se había dado cuenta antes,sería patán!!.Buscó a Violeta con la mirada,la divisó a lo lejos y echó a correr a su encuentro...- Violeeeeetaaaa!!
lo averigüé...ya lo sé!! Perdoname por haber sido tan bestia e ignorante!!.Llegó dónde se encontraba la chica y cogiéndola en volandas la apretó contra si mientras gritaba: -Ya sé de quién eres,ya lo sé mi querida niña...tu madre!!...tú mamá era Enma! mi añorada hermana...las iniciales eran las de ella!! Enma Josephine Mistery!!.Nunca volverás a ser de nadie...yo seré tu padre...mi linda Violeta!!!


                                                               FIN.



1 comentario:

Deja tu comentario, me interesa!