Buscar este blog

jueves, 29 de mayo de 2014

LAS HORAS

Cómo colocar las horas
de mi dia...?

las del alba
me silencian
en incómodos designios
abren tus ventanas
de par en par
filtrando la luz
a través de mis dedos
color azul

y cómo
coloco el miedo
enganchado
entre los apretados
dientes?

al ocaso
escucho pasos
al final
de un largo pasillo
puertas cerradas
con candado y reja
se paran al frente
y me esperan

Los ojos sin pupilas
se cierran irremediablemente
sumergiendo
mis temores
en un océano
de oscuridad


2 comentarios:

  1. Me encantan tus poemas.
    Tu miedo, mi miedo... y es que los humanos somos una especie un poco rara. Solo hay que ver como a los peligros reales sumamos los imaginarios. Yo me aplico lo que decía Thomas Hobbes: "El día que nací yo, mi madre parió dos gemelos: yo y mi miedo".

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, me interesa!