Buscar este blog

domingo, 16 de marzo de 2014

UN CUENTO DE PRINCESA

     Mamá cuentame un cuento,dónde tú seas mi reina y yo tú pequeña princesa.     
Mamá ,viviremos en un grandioso palacio que no tengas que barrer y fregar , jugaremos todo el tiempo en el jardin que soñamos y con tu bonita sonrisa me abrazarás.Llevaremos lindos vestidos con telas rosas,purpurina y piedras preciosas.Comeremos chocolate,mil pasteles y chicles de melón .Mamá ,te haré una corona de flores que refleje todo el amor que hay dentro de mi ,bailaremos sin descanso,saltando descalzas sobre la verde hierba,como más nos gusta mamá.Querida mamá,yo te prometo que ya nunca ...nunca ...volverás a llorar...y serás tan feliz que se te olvidará gritar...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, me interesa!