Buscar este blog

jueves, 20 de febrero de 2014

TAMBIÉN

Me cuentan,opinan,susurran  que solo escribo de tristezas...  La desesperanza hace al poeta podría contestar yo...No lo hago,simplemente callo.Tal vez debería d barrer detrás de los muebles...a ver que encuentro!

Y si escribo sobre una tarde d verano,sentada en la hierba,a la sombra de una parra como aquella que recuerdo en casa de mis abuelos...?Se dibuja en mi boca una medio sonrisa...

Y si escribo sobre una noche sin luna en mitad d ninguna parte ..?Tumbada en fria roca, nadando entre miles de estrellas como aquella que recuerdo de mi querida Fuerteventura...?En mis ojos se adivina la emoción...

Y si escribo sobre un dia cualquiera de la vida de mis hijas...mirándolas con verdadero amor..?soñando por ellas en un jardin encantado de princesas amarillas o de orquídeas  en el pelo...?No puedo evitar congoja...

Y si escribo de un futuro  color verde , decorado con anhelos...? Tendiendo la mano fria y leyendo lineas de vida...?Se me encoge el alma mia...




Va por ti...Luis 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, me interesa!