Buscar este blog

sábado, 8 de febrero de 2014

EL VIAJE

En un complicado afán de insistir en algún movimiento en este largo y adormecido cuerpo, sintiendo el crujir de cada hueso y el alarido del alma ,me levanto con inmensa pereza,peroconsiguiendo llegar al botón desgastado de un anticuado televisor,empotrado en algún rincón de mi habitación. De pronto un leve murmullo llena el espacio vacio provocando un alivio inmediato en todo mi ser.No me interesa en nada lo que dicen,sólo escuchar esas voces,conocidas o no,simulando una falsa compañia;suficiente para volver de nuevo a la cama,inmenso refugio de mi otro yo,bajo mantas de lana ,calientes , reconfortantes y asi me introduzco de nuevo en el mundo de los sueños,donde cobran los personajes de mi vida.

En mis sueños no existe el tiempo ni el que diran ni ganarse la vida par conseguir el pan ni amors ni olvidos;sólo personas invisibles que me miran y sonrien,que me cogen de la mano y guían mis pasos lentos.Despliego unas alas hasta ahora aparecidas,alzo el vuelo pero sin destino ,bajo millones de cabezas,noto el aire frsco en mi cara, por fin un poco de paz.

                  Dedicado a mi querida compañera Mónica.




1 comentario:

Deja tu comentario, me interesa!