Buscar este blog

jueves, 6 de febrero de 2014

DE MADRUGADA

Si cielo,me quedé frita,tomé demasiadas pirulas-digo yo-a lo largo del dia.

Estuviste jugando?seguramente.

.Hace unas horas que nos vimos y sin embargo ya te echo de menos.Hasta que de nuevo vuelva a ver tu sonrisa,esa que tanto me gusta,que tan rápido acalora mi cara;o tu andar,sabes que caminas de una forma peculiar,me recuerda a un saxofonista de New Orleans, en muchos gestos , pareciese que te quedaran vestigios de otra vida...te imaginas?

.Estás grabado a fuego en mis pensamientos,haga lo que haga,siempre presente...amándome...hablándome...mirándome...susurrándome....Me vuelvo a dormir...escuchándote en una melodia de esas que tanto te gustan...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, me interesa!